lunes, 16 de junio de 2014

PATIOCOPA 2014

Después de un disputado torneo, celebrado por primera vez de forma “indoor” en el salón de actos del colegio, el equipo “Serpientes” se ha hecho con el anhelado trofeo y ha pasado a la posteridad como el séptimo vencedor.

 SERPIENTES: Lledó López, Elisa Barberán, Marc González, Diego Monfort, Luis Gual, Jaime  Abengozar, Fabián G. Dumitru, Adriana  Ferrández, Emma Navarro, Josune Gómez y Lucas Adanero.
“La patiocopa” se ha convertido en todo un clásico del tercer ciclo 
de Primaria y todos los alumnos esperan con gran ansia el momento de disfrutar y participar del evento. No todo es fútbol.

“La patiocopa” es algo más que simples partidos para pasar el rato, los choques entre los diferentes equipos significan más que ganar un encuentro o pasar una eliminatoria, porque la pasión por ganar y dejar huella es enorme.
Enhorabuena a todos los participantes. Todos sois vencedores, ya que el comportamiento fue ejemplar tanto en la victoria como en la derrota, engrandeciendo los valores del deporte. Afrontar sin un mal gesto los momentos de dificultad  y saber felicitar al rival aceptando lo ocurrido también es un triunfo, a la vida.

Óscar Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario