viernes, 14 de junio de 2013

Coro


Cada martes, después de una larga jornada de clase, alumnos de primaria y secundaria nos comprometimos a asistir a la actividad coral.

Un año más ha sido posible gracias a la gran participación del alumnado y en particular a José, profesor de música de secundaria.


Nuestra primera actuación fue actuar como coro eclesiástico por la misa en honor al fundador de nuestra escuela. Se introdujeron nuevos cantos de la provincia de Betania, dando mayor significación a este día tan señalado. 



Tras el descanso de Navidad, empezamos a preparar las canciones para el 6º Musicalasanz. De entre la gran cantidad de canciones presentadas para ser cantadas, se eligieron: “Geografía” de la Oreja de Van Gogh y “El ciclo sin fin” del musical El Rey León. Estas canciones permitían ser presentadas por diversos tipos de instrumentos tales como batería, flauta travesera, guitarra, piano… La actuación tuvo lugar el 3 de mayo en la Universidad Politécnica de Valencia organizado por nuestros compañeros del colegio Escuelas Pías de San Joaquín. Fue un acto muy emotivo, ya que, cada año participaron todos los colegios escolapios de la Comunidad Valenciana.


Para finalizar, agradeceros todo el apoyo y confianza del colegio hacia al coro, y a todas esas personas que hacen posible que cada año podamos repetir esta experiencia.

¡GRACIAS¡

Raquel Boix, Alejandro Guimerà y Carolina Monferrer. Alumnos de 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario