miércoles, 12 de junio de 2013

¡Adiós Primaria!





 ¡Hola a todos! 

Somos los alumnos de 6ºB y nos gustaría contar lo que hemos vivido en los últimos años de Educación Infantil y Primaria. 



En nuestro colegio Escolapio, hemos aprendido a llevarnos bien con nuestros compañeros, a recoger los juguetes, ir en fila, dibujar, conocer las vocales, etc… También a leer, escribir, las tablas de multiplicar, calcular, exponer trabajos, historia y geografía, trabajos de plástica como: “El amanecer” de Miró, “El Grito” de Münch, “Dos mujeres leyendo” de Picasso, etc… trabajos en grupo y coreografías gracias a la gimnasia.
En el oratorio nos hemos acercado a la palabra de Dios y hemos aprendido más cosas sobre Jesús y su vida, así como hace unos años tomamos la Comunión y experimentamos el amor de Dios.

Durante estos años hemos realizado muchas excursiones, donde nos lo hemos pasado muy bien, y deseamos que en la E.S.O. sigamos haciendo más.

Queremos que disfrutéis como nosotros, que hemos pasado estos años con nuevos compañeros y profesores.

Esperamos que llegue el verano para hacer un descanso y que el cambio de Primaria a E.S.O. no sea muy duro, y con estas palabras nos despedimos.


Los alumnos de 6º B


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario