viernes, 30 de mayo de 2014

Interescolar Primaria


Con una sonrisa de oreja a oreja. De esa guisa abandonaron las instalaciones del colegio Escuelas Pías de Malvarrosa los casi 150 alumnos que se dieron cita el pasado sábado 5 de abril en la que fue la II Intercolegial de Movimiento Calasanz de Primaria en la zona de Levante.
Albacete, Castellón, Calasanz, Carniceros y Gandía, junto a los anfitriones de la Malvarrosa, fueron los colegios que completaron la nómina de participantes, quienes pudieron gozar de una jornada prácticamente estival, con un sol radiante en lo más alto de la capital del Turia, que colaboró decisivamente para que el encuentro se tradujera en un éxito rotundo.
El pistoletazo de salida sonó con la oración de la mañana. Tras ella, los participantes realizaron una dinámica para conocer con qué compañeros disfrutarían de la jornada. Seguidamente, se llevó a cabo una actividad de reflexión y, antes del descanso para comer, pusieron a prueba sus destrezas en diferentes juegos grupales. Tras recargar las baterías, volvieron a emplearse a fondo con una serie de actividades lúdicas. Para poner el punto y final, se celebró una eucaristía en la que todos los participantes compartieron unos momentos de oración y reflexión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario