miércoles, 17 de julio de 2013

Encuentro deportivo intercolegial de la provincia de Betania




El primer encuentro deportivo intercolegial de la provincia de Betania, celebrado el 7, 8 y 9 de junio en Pozuelo de Alarcón, se saldó con un éxito rotundo. Al margen de los resultados obtenidos, cabe destacar el compañerismo y la amistad que se fraguó entre los 11 colegios participantes.
Si bien en las modalidades colectivas, fútbol y baloncesto, el centro no gozó de buena dicha, no se puede decir lo mismo del equipo de atletismo. Las cinco competidoras que representaron a Castellón se batieron el cobre con las mejores atletas de la provincia de Betania y lograron subirse a lo más alto del pódium en las cuatro modalidades disputadas.
María Izquierdo y Beatriz Pérez se hicieron con el oro y la plata, respectivamente, en velocidad. Andrea Álvarez se subió a lo más alto del cajón en resistencia. En longitud, Estela Garrancho fue reconocida con el mejor salto de la competición, a pesar de que una lesión en la espalda no le permitió acceder a la final. Para rematar el fin de semana, Irene Bomboí, Andrea Álvarez, María Izquierdo y Beatriz Pérez se impusieron con meridiana claridad al resto de sus rivales en la prueba reina, el relevo, y cosecharon la cuarta medalla para el colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario